Se registró Arturo González Cruz para la alcaldía de Tijuana

753
0
Compartir

MEXICALI.- Este miércoles el aspirante a candidato para la alcaldía de Tijuana Arturo González Cruz, acudió ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California, a registrar su candidatura.

Acompañaron González Cruz, representantes de los partidos coaligados, MORENA, PT, Partido Verde Ecologista y Transformemos. Todos manifestaron su apoyo al empresario que busca la presidencia municipal de aquella ciudad fronteriza.

En su discurso, Leonél Godoy, representante de MORENA, dijo que en Tijuana se encuentra lo mejor y lo peor de Baja California, que la ciudad ya no es lo que los tijuanenses requieren para vivir con buena calidad de vida y que será Arturo González Cruz y el proyecto que abanderan, lo que se necesita para sacar avante temas importantes como falta de servicios, infraestructura, seguridad pública entre otros.

En su mensaje, Arturo González Cruz, prometió que él y su equipo, en colaboración con los diputados que seguramente ganarán en las próximas elecciones, trabajarán para mejorar las condiciones de los ciudadanos más desprotegidos, y lo conseguirán siguiendo el ejemplo del Presidente de la República.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí