Encabeza Gobernador último Grito de su administración

369
0
Compartir

Comunicado

ENCABEZA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA 

MEXICALI.- Con motivo de la celebración del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la ceremonia oficial del “Grito de Independencia” en punto de las 23:00 horas, acompañado de su esposa, señora Brenda Ruacho de Vega, así como de autoridades militares y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, desde el balcón del edificio del Poder Ejecutivo, donde el Mandatario junto a una emotiva multitud, aclamaron a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

Después de tocar la campana, el Mandatario estatal exclamó “Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva José María Morelos!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!” y acto seguido ondeó la Bandera Nacional.

Ante los miles de mexicalenses que se dieron cita en la explanada de los Tres Poderes, se proyectó un espectáculo multimedia de láser, música y fuego alusivo a las fiestas patrias, para dar paso a la presentación del grupo musical Los Cadetes de Linares, cerrando con la presentación estelar de Julio Preciado.

El Gobernador de Baja California estuvo acompañado por el Comandante de la II Región Militar, General de División D.E.M. Gabriel García Rincón; el Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante C.G. D.E.M. José Luis Cruz Ballado; el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, entre otros invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí