No hubo intención de ofender a la fe católica: Marina del Pilar Ávila

1745
0
Compartir

MEXICALI.- Este viernes trascendió en redes sociales la organización de una misa de purificación para «lavar» los agravios sufridos por la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el evento de toma de protesta de Marina del Pilar Ávila el pasado 30 de septiembre en la explanada frente a la Catedral de Mexicali.

En las mismas redes sociales circuló una imagen donde la «Virgen de Guadalupe» era cubierta por la bandera multicolor que representa el movimiento «gay» esto supuestamente durante una parte de la ceremonia de toma de protesta de Ávila  Olmeda.

Ante esto, la Alcaldesa de Mexicali dice respetar todas las posturas y las distintas fes que profesan las personas y, que en ningún momento hubo intención de ofender.

Consideró que la imagen donde se comente la supuesta falta, o bien puede ser una manipulación a través de photoshop o bien una prueba de iluminación previa al día de la ceremonia, pero en ningún momento hubo intención de un agravio.

Por último la Alcaldesa dijo que grupos radicales  ligados al PAN están orquestando este movimiento para golpear su administración.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí