Protestan trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud

300
0
Compartir

MEXICALI.- Trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores  de  la Secretaria de Salud, cuya Secretaria General es Virginia Noriega Ríos, iniciaron este lunes una protesta en contra de las autoridades de salud en el Estado por diversos asuntos.

Uno de estos asuntos es el acoso laboral y hostigamiento que sufren algunas empleadas de parte de  la responsable de administración, aseguró Virginia Noriega.

Ademas los trabajadores acudieron a protestar por que el Gobierno del Estado les entregó «mocho» el bono de capacitación que se debió entregar por un monto de 4 mil 800 pesos a los cerca de 2 mil 400 trabajadores con derecho.

La líder sindical, dijo que las protestas seguirán hasta que las autoridades recapaciten y entreguen las cuentas claras sobre el por que de los grandes descuentos que se le hicieron a los trabajadores que recibieron el bono de capacitación.

Agregó que los trabajadores que pertenecen a este sindicato no tienen ningún problema con la autoridad estatal electa, el problema lo tienen con las actuales autoridades que no tienen oficio político.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí