COLABORA PGJE PARA LA LOCALIZACIÓN DE GABRIEL OZUNA SÁNCHEZ

191
0
Compartir

Comunicado

Desde el primero de junio no se ha comunicado con su madre que viven en Los Ángeles, California.

MEXICALI.– La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Gabriel Ozuna Sánchez, de 49 años, de quien no se ha tenido información de su paradero desde el primero de junio.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, la última vez que tuvieron contacto con él, fue la tarde del primero de junio, cuando se comunicó con su mamá quien vive en Los Ángeles, California, para decirle que se encontraba en Plaza Comercial, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Heroico Colegio Militar.

Al parecer mencionó que iba a pasar por él, una pastora para llevarlo a un centro de rehabilitación cristiano, pero que después de esa llamada ya no volvieron a saber nada de su paradero, por lo que se encuentran muy preocupados, debido a que nunca dejar pasar tanto tiempo sin comunicarse con su mamá.

La media filiación de Gabriel es la siguiente: complexión regular, estatura media alta, cabello corto entrecano, cejas semi pobladas, ojos color café oscuro y nariz abultada.

Tiene varios tatuajes, uno en el estómago con la leyenda “Sureño”, dos en el cuello uno en forma de un beso rojo y otro con el nombre de “Catalina y finalmente en el brazo derecho.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí