Se manifiesta PRD contra nuevos impuestos estatales

325
1
Compartir

MEXICALI.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechaza de manera tajante el aumento de algunos impuestos así como la creación de otros gravámenes que afectarán a la ciudadanía de Baja California, manifestó el líder estatal del partido del sol azteca Abraham Correa Acevedo

Correa Acevedo, aseguró que su partido y si es posible, de manera conjunta con otros entes políticos de oposición, combatirán jurídicamente a través de las distintas figuras  posibles la ilegal sesión del Congreso del Estado, donde se aprobaron los citados impuestos al gas, gasolina, impuesto sobre nómina  entre otros.

Correa Acevedo, dijo que Jaime Bonilla y su gabinete, están violando la máxima premisa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  quien dice no mentir, no  robar y no traicionar al pueblo.

El líder del PRD, dijo que actualmente la dirigencia nacional analiza cuáles pueden ser las figuras jurídicas que más convengan para que se dé marcha atrás a lo que los diputados aprobaron y que recientemente se publicó en el Periódico Oficial del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Esta persona, por lo que observo en su comentario… en donde menciona, que se de marcha atrás de lo que aprobaron los diputados este 31 de Diciembre del 2019, es imposible y fue aprobado, porque los empresarios durante 30 años fueron condonados, en otros por amparos, fueron devueltos sus impuestos, principalmente los afiliados a coparmex… así las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí