Entresijos: Destituyen Jefe de Alcoholes de Ayuntamiento de Mexicali por golpeador de mujer y policías

7268
1

MEXICALI.- Francisco López, fue destituido como Jefe del Departamento de Alcoholes de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali luego de que el domingo pasado protagonizó un pleito en un bar del puerto de San Felipe.

El ahora ex funcionario se encontraba en el bar «Eagle» del puerto turístico en el marco del Carnaval de San Felipe, cuando empezó a enfrentarse con asistentes, golpeó a un concuño y luego a su esposa.

El sujeto rijoso fue detenido por elementos de la policía municipal, quiso «charolear» diciendo «¿No saben quién soy yo? El Jefe de Alcholes».

Fue detenido a eso de las 2:30 horas de la madrugada del domingo 23 de febrero, fue turnado al Agente del Ministerio Público pero fue liberado, a pesar de que la policía municipal le detectado el uso de «cristal».

En la Dirección de Seguridad Pública no hicieron parte informativo, la Fiscalía General no siguió el caso, por lo que recuperó la libertad casi de inmediato.

El ex funcionario fue cesado casi de inmediato por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmedo, luego de conocer el comportamiento que tuvo y las consecuencias.

Francisco López trabajó en el gobierno municipal de Gustavo Sánchez, luego estuvo en el proceso de transición con el secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, pero en noviembre corren al anterior Jefe de Alcoholes y fue designado hasta que perdió su trabajo en borrachera de el Carnaval de San Felipe.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí