Niega Ruiz Uribe grilla contra González Cruz

381
1

MEXICALI.- El Super delegado federal en baja California, Jesus Alejandro Ruiz Uribe, negó que esté haciéndole segunda al Gobernador Jaime Bonilla en el tema de la»grilla» contra el Alcalde de Tijuana Arturo Gonzalez Cruz.

En rueda de prensa, Ruiz Uribe habló de la grabación que surgió en la que se acusa al Ex Gobernador José Guadalupe Osuna Millán de supuestos nexos con el narco, dijo que esto se debe investigar por las autoridades competentes, al igual que el video donde se detecta una unidad de la Policía Municipal de Tijuana cargada con mariguana, que no se reportó.

Agregó que este tema lo subió a la mesa de seguridad que se reúne diariamente para que las autoridades competentes ya sean de la FGR o Fiscalía Estatal, investiguen, aunque no exista denuncia formal ante el Ministerio Público.

El Delegado Federal Único, aseguró que él no tenía ni tiene nada contra Arturo Gonzalez Cruz, con quien venía trabajando de manera armoniosa, hasta que se adelantaron los tiempos electorales.

1 COMENTARIO

  1. Imperial beach es una hermosa ciudad con muy buena gente. Debido a que Tijuana descarga millones de aguas servidas por los ultimos 20 anos en el Oceano Pacifico han destruido las playas de Imperial Beach. Playas de Tijuana y las playas que llegan a Rosarito tambien reciben todas las aguas servidas de las construcciones que se hicieron sin un servicio de tratamiento de las aguas negras. El hecho de que el mexicano se bane en aguas llenas de enterococos no le interesa a sus autoridades de salud , ni a la poblacion que no sabe los peligros que conlleva banarse en esas aguas que pueden causar hasta canceres por los materiales como el mercurio y el cromo que se eliminan. En un pais serio como USA si le importa que sus ciudadanos no se infecten por querer banarse o surfear en las aguas que estan frente a las playas de tu ciudad. Sr. Bonilla que sentiria Ud y su familia si todos los dias alguien derramara litros de aguas servidas frente a su domicilio, como se sentiria ? Se que el problema lo heredo de los gobiernos panistas pero por favor no trate de justificar el hecho de que aun se siguen contaminando las playas de Imperial Beach por la aguas servidas de Tijuana. La Environmental Protection Agency no va a mentir para que el alcalde de Imperial Beach sea Senador de USA, ubiquese Sr. Bonilla hay paises donde la honestidad de las instituciones es muy importane , no como el circo de Salud Publica que Ud. dirige y que no protege la salud de sus ciudadanos. A veces reconocer el problema es el primer paso para solucionarlo.

    Dr. Sergio R. Conti MPH at CSU

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí