Jorge Hank «renunció» al PRI

866
0

MEXICALI.- El otrora soldado del PRI, Jorge Hank Rhon, presentó su «renuncia» al partido tricolor y, así contender para la gubernatura de Baja California bajo las siglas del PES.

El haber renunciado a su militancia o haber pedido licencia a la pertenencia partidista, impide que el empresario radicado en Tijuana, pueda ser expulsado del Revolucionario Institucional, aseguró el Presidente Estatal del PRI.

Este lunes el líder del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, explicó que Hank Rhon entrego su renuncia o licencia a la militancia del tricolor y ahora solamente es un simpatizante más, como cientos o miles de ciudadanos que comulgan con las ideas partidistas y; los estatutos solamente se aplican a los militantes con sus derechos a salvo.

El líder tricolor dijo que este caso ya esta siendo analizado por las instancias correspondientes del PRI Nacional para que se determine que es lo que procede.

PRESENTAN A DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA

Este lunes fue presentado formalmente quien representara los intereses del Presidente Nacional del PRI y de todo el Comité Ejecutivo Nacional en Baja California, el nuevo delegado es Humberto Vásquez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí