MEXICALI.- De acuerdo a la empresa encuestadora Beltrán, Juárez y Asociados, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Marina del Pilar Ávila, encabeza la preferencia con un 54%, pero es quien más dinero invierte en la red social Facebook, según reveló NewsWeek en su versión electrónica.
Marina del Pilar gasta 30 mil pesos al día en publicidad en Facebook
Por Marco Tulio Castro
La candidata a gobernadora Marina del Pilar gasta 30 mil pesos al día en publicidad en Facebook desde que inició la campaña en Baja California, el domingo 4 de abril. El gasto promedio por día de la candidata morenista, registrado en la plataforma de la red social, muestra que en 10 días registró 37 anuncios, es decir, casi 4 anuncios pagados cada día. Según la biblioteca de anuncios la suma de las 37 pautas en 10 días es $301,660 pesos, y las publicaciones que hasta ahora han recibido más inversión son dos. El primero se titula ¡Sigamos Haciendo Historia!, y fue publicado al arranque de la campaña.
Marina del Pilar gasta 30 mil pesos al día en publicidad en Facebook
Fuente: https://newsweekespanol.com/2021/04/marina-del-pilar-gasta-30-mil-pesos-al-dia-en-publicidad-en-facebook/
Publicado por: Marco Tulio Castro