Investiga Fiscalía accidente en Mina de San Felipe

219
0

MEXICALI.- La Fiscalía del Estado investiga bajo que condiciones perdió la vida una persona y otra resulto lesionada en un  presunto accidente registrados el pasado lunes en la «Mina de San Felipe».

Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado explicó que en la Mina Real de Ángeles, ubicada en el Km 123 de la Carretera Mexicali San Felipe, se registró un derrumbe mientras personal que ahí laboraba se encontraba barrenando.

Indicó que debido al derrumbe registrado,  una persona sufrió fracturas en una de sus piernas y, otra persona,  de nombre José Alberto de 29 años de edad falleció.

La Fiscalia realiza investigaciones para determinar  si la victima contaba con capacitación para el trabajo que realizaba, contaba con el equipo de seguridad necesario para el trabajo, si la empresa tiene las autorizaciones para estas labores entre otras cosas; todo con el fin de deslindar responsabilidades.

Dijo que la Fiscalía no tiene denuncias anteriores en contra de la empresa minera , por situaciones similares en las que se hayan registrado accidentes o personal haya perdido la vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí