SUSPENDE A UN POLICÍA DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

631
0

FISCALÍA DE CONTRALORÍA Y VISITADURÍA

Hechos registrados el pasado fin de semana.

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Contraloría y Visitaduría suspendió preventivamente a un Agente de la Policía Investigadora, toda vez que por negligencia puso en peligro la vida de particulares, al dejar al alcance de un tercero el arma asignada para el desempeño de sus funciones.

El Órgano de Control Interno integró una carpeta de investigación administrativa, en donde denuncia que el pasado 1º de noviembre, el elemento se encontraba en un conocido bar de esta ciudad de Mexicali, acompañado de un civil de nombre Gerardo “N”, cuando les solicitaron se retiraran del establecimiento.

Motivo por el cual, el civil tomó el arma de cargo del miembro activo de la Fiscalía General del Estado y cortando cartucho, apuntó a los guardias de seguridad, siendo este último detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Como parte de los lineamientos de la Fiscalía General del Estado, no habrá tolerancia en el mal uso de bienes públicos, por lo que los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad de empleados de la institución.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí