Alcalde de Tijuana que sí hace obras de pavimentación, contrario al dicho de Bonilla

1638
1

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, afirmó que en este municipio sí se pavimenta, contrario a lo que dijo el gobernador Jaime Bonilla, en una de sus transmisiones en vivo.

El Gobernador, Jaime Bonilla, ha realizado una serie de comentarios respecto a mi trabajo, las cuales tomo como un señalamiento constructivo, porque estoy seguro que ambos queremos lo mejor para Baja California y no podemos detenernos, dijo.

Además de trabajos permanentes de obra, limpieza, pavimentación, buscamos a los empresarios de Mexicali y Ensenada, porque es momento de fortalecer la reactivación económica de esta ciudad que mucho le aporta al estado, apuntó. Seguiremos trabajando juntos en beneficio de los tijuanenses, adelantó.

1 COMENTARIO

  1. Gracias, aquí desde el ejido Lázaro cárdenas en la delegación San Antonio de los jodidos y olvidados, agradezco a todos los involucrados en la pavimentación, en casi 70 escasos años por fin ya tenemos 3 cuadritas de pavimento, creo que es el ejido más viejo de Tijuana, todos esos lugares que menciona el presidente son prácticamente nuevos comparados con este, si lo leen muchas gracias. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí