Regresa dueño de FISAMEX luego de vídeos «coqueando»

623
0

MEXICALI.- Durante el reporte diario que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla realiza a través de redes sociales, el mandatario estatal anunció el regreso de Manuel García de FISAMEX. a quien «llamó nuestro amigo», y quien en días pasados fue evidenciado mediante un video donde se le observaba consumiendo cocaína, situación que posteriormente el reconoció.

Previo a su presentación ( DESPUES DEL MINUTO 42 DEL VIDEO) el responsable de FISAMEX, dijo que antes de que, el ya conocido video se hiciera público, recibió amenazas e intentos de chantaje, incluso, él intentó denunciar esta acción pero no le fue aceptada su denuncia ya que no contaba con los nombres de los presuntos responsables.

Agregó que ahora ya pudo presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, querella que fue acompañada con nombres y pruebas como mensajes, fotos y conversaciones.

Frente a la Secretaria de Honestidad y Función Pública Vicenta Espinosa Martínez, el dueño de FISAMEX dejó claro que si una vez conocida la etapa de drogadicción por la que atravesó; el Gobernador determina que la empresa ya no debe trabajar, él lo haría sin mayor problema, sin embargo la funcionaria estatal le dio el espaldarazo, calificándolo como un hombre valiente ya que da la cara, además la relación entre el Estado y la empresa es de tipo profesional y el consumo de drogas…es un tema personal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí