Cierra Ayuntamiento expendios de gas clandestinos

578
0

MEXICALI.- Gracias de denuncias ciudadanas, el XXIII Ayuntamiento de Mexicali ha detectado expendedoras de gas LP que operan de manera clandestina, sin contar con los permisos correspondientes para este tipo de actividad, conformó el Director de Administración Urbana, Juventino Pérez Brambila.

Dijo que hasta el momento se han cerrado 22 negocios de este tipo, la mayoría de estos en la zona Valle de Mexicali.

Dijo que al encontrar este tipo de negocios se procede a solicitar la documentación oficial como es el uso de suelos, permisos de Protección Civil, Bomberos, Medio Ambiente entre otros y; al no contar con autorizaciones suspenden actividades y se sanciona.

Aclaró que las sanciones van a la clave catastral por lo que es común que el dueño del predio ni enterado esté que las personas que le rentaron, estén operando en la ilegalidad, con las consecuencias que esto significa.

Pérez Brambila aseguro que las empresas gaseras oficialmente instaladas en Mexicali son 6 y según versión de estas, los expendedores de gas clandestinos, no forman parte de alguna compañía, aunque cuenten con letreros o lonas que los identifiquen; sin embargo es claro que alguna de estas empresas les debe vender el producto o rellenar los tanques estacionarios con los que trabajan.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí