Despiden a Policía caído en cumplimiento de su deber

258
1

MEXICALI.- Esta fue una semana trágica para la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Mexicali ya que, cuatro elementos policiacos, perdieron la vida en distintas circunstancias y en distintos momentos, refirió el titular de la Policía, Alejandro Lora Torres.

Este viernes elementos del orden, acompañados por autoridades civiles y representantes de diversas corporaciones policiacas, se dieron cita en el Monumento al Policía, frente a la Comandancia de la DSPM, en esta Ciudad Capital, para rendirle honores a los elementos caídos, primero fue el turno del oficial Samuel Gregorio Jiménez Vela.

Lora Torres, narró a la concurrencia los detalles del accidente automovilístico ocurrido durante las primeras horas del domingo anterior, accidente donde perdió la vida el Oficial Jiménez Vela de 46 años y con 16 años de trayectoria policiaca.

Por su parte, la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, reiteró tanto a la familia del oficial caído, como a los demás agentes del orden, que cuentan con el apoyo de la autoridad municipal en el desempeño de sus labores.

1 COMENTARIO

  1. Cuando muere un policia en San Diego lo cual es muy infrequente , me emociona ver como la comunidad llora por esa terrible situacion. Lo contrario pasa en BC, le comente a mi esposa que habia muerto en Mexicali y me contesto : ojala se mueran todos ! Algo esta mal con las fuerzas policiacas en BC..sera por los 100 dolares que nos pidieron para dejarnos ir porque dijeron que no habia hecho un alto en mi ultimo viaje a Tijuana ? nahhhhh

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí