PESQUISA DE NAOMI CASTRO JUÁREZ, DE 14 AÑOS DE EDAD: FISCALÍA DE BC

458
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Naomi Castro Juárez de 14 años.

Familiares de la menor comentaron que se encuentra muy preocupado por ella, debido a que no lo han vuelto a ver desde el pasado 7 de febrero, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Panzacola en el fraccionamiento Ángeles de Puebla y no ha regresado.

La media filiación de Naomi es: estatura de 1.60 metros, complexión regular, tez morena, complexión delgada, ojos color café, cabello a la altura del hombro, bicolor negro y rubio y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de tirantes en color rojo y tenis Vans color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí