Vacunación antirrábica de martes a viernes en Mexicali: Salud

190
2
VACUNACION ANTIRRABICA

Comunicado de prensa

APLICARÁ JURISDICCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD MEXICALI VACUNA ANTIRRÁBICA EN PARQUES PÚBLICOS  

  • Del 23 al 26 de febrero, como parte de la campaña permanente de prevención de la rabia.   

MEXICALI.-La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que del martes 23 al viernes 26 de febrero se realizarán brigadas de vacunación antirrábica en parques públicos de la ciudad, con un horario de atención de 9:00 a 12:30 horas.   

La Jefa Jurisdiccional, Sarahí García Flores, dijo que las brigadas tendrán la participación de personal del Programa de Zoonosis de la JSSM y las  brigadas estarán ubicadas el martes 23 y miércoles 24 de febrero en el Parque Público del fraccionamiento Hacienda del Bosque (entre calles Hacienda Tabaloapa y Laguna Viesca).   

El jueves 25 de febrero se ubicará en el Parque del fraccionamiento Quintas del Rey Segunda Etapa, (entre las calles Arenas del Rey y Baltar) y el viernes 26 en el fraccionamiento El Campanario (calle Cataratas del Niágara y Paseo Real).   

Además de la vacunación, en el caso de los perros mayores de tres meses se les aplicará desparasitante contra la garrapata para la prevención de la Rickettsiosis.   

La Responsable Jurisdiccional del Programa de Zoonosis, Paola Gómez Castellanos, reiteró a la población que los perros y gatos deben ser vacunados a partir de los tres meses de edad, con refuerzo a los tres meses después y posteriormente se recomienda vacunarlos una vez por año.   

Reiteró que además de estas brigadas, el Centro Antirrábico de Mexicali perteneciente a la JSSM, aplica la vacuna antirrábica y desparasitación de forma permanente en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 horas.   

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí