Candidato de Morena, Manuel Guerrero, se declara ganador de debate

75
0

Comunicado de prensa de campaña

¡Ganamos el debate! Con las mejores propuestas para el distrito 01: Manuel Guerrero.

MEXICALI.-Con propuestas claras y fuertes se dirigió, Manuel Guerrero Luna, candidato por MORENA a la diputación local del distrito 01, durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.
“Muchos de los jóvenes se nos pierden entre los 12 y 15 años”, expresó Guerrero Luna, por lo que se debe de trabajar en un programa completo de prevención y rehabilitación; basándose en los valores, el deporte, arte y la educación.
Garantizar el derecho a la educación, dijo, se podrá realizar mediante un programa de becas y apoyo en el transporte comunitario para que ningún niño o joven pierda la oportunidad de acudir a la escuela.
Guerrero Luna, señaló que la importancia de seguir apoyando al campo, por lo que en materia de fiscalización, trabajará para que todos los recursos etiquetados lleguen al Valle de Mexicali.
Una de las problemáticas actuales de los agricultores, explicó, es el referente a los precios de garantía. “El agricultor debe de estar seguro de que va a sembrar y podrá recuperar la inversión con utilidad”. Además de apostar por la creación de nuevos cultivos, para generar un ingreso extra.
Agradeció el buen recibimiento por parte de los residentes del distrito 01, durante los primeros 15 días de campaña.
Durante su mensaje final Manuel Guerrero se comprometió con los ciudadanos, y agradeció a su compañero de fórmula Mario Gerardo “Represento la Cuarta Transformación en México. El movimiento político social más importante de los últimos años”.
“Defendamos la esperanza. Se acabó el tiempo de los pretextos, vamos a darle los resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí