ABRE CECyTE CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN VERTICAL PARA DOCENTES

100
0

Comunicado de prensa

 El colegio anuncia que a partir del 17 de enero podrá consultarse la convocatoria de promoción vertical para el ciclo escolar 2022-2023

MEXICALI. – A fin de visibilizar los procesos de promoción internos con transparencia y equidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anuncia la convocatoria para la promoción vertical de los docentes que integran la institución.

Esto con el objetivo de revalorizar a los profesionales de la educación, con pleno respeto a sus derechos, y priorizar su labor para el logro de metas y objetivos centrados en el aprendizaje de los educandos, además de reconocer su experiencia, vinculación y compromiso con la comunidad y el entorno donde labora.

Dicha convocatoria está dirigida a toda maestra o maestro que decida participar en el proceso de promoción a un cargo con función directiva o de supervisión en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2022-2023.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM): www.usicamm.sep.gob.mx y generar una cita para su registro del 24 al 29 de enero del año en curso.

Es importante precisar que a partir del 17 de enero se darán a conocer los detalles sobre esta convocatoria a través de la página oficial www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentra como @CECYTEBC, por lo que se recomienda estar atentos a lo publicado.

De este modo, el CECyTE BC garantiza la eficiencia y transparencia en los procesos de selección y promoción del personal académico, lo que asegura la oferta educativa de calidad que le permite a la comunidad estudiantil alcanzar el éxito en la vida y en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí