MEXICALI.-En el estacionamiento de un centro comercial, asesinaron a un arquitecto de 35 años de edad, hijo de un empresario de una constructora cuando se dirigía a ejercitarse al gimnasio “24/7 Fitness Center”, en el fraccionamiento Los Pinos.
El occiso fue identificado con el nombre de Raúl Enrique, representante legal de Nareka Constructura, negocio que tenía junto con su padre.
El incidente se registró la mañana de este viernes, la primera información que se obtuvo por la central de emergencias es que habían atropellado a una persona, debido a que el cuerpo estaba a un costado de un Pick Up color negro.
Al llegar elementos policiacos, observaron que tenía impactos de arma de fuego en la zona del pecho y de la cara, descartando el atropellamiento; fueron paramédicos de Cruz Roja los que informaron que ya no contaba con signos vitales.
Acordonaron parte del estacionamiento de la plaza, para las diligencias correspondientes, en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.
Tendencia
- Sí es legal que participen funcionarios de la UABC en el sorteo
- Estado se quedaría con 2.5% de la recaudación de grandes deudores de predial
- Confía Estado que Ayuntamiento de Mexicali va firmar convenios hacendarios
- No habrá reducción al Impuesto Sobre la Nómina del 4.25% al 3%
- Hay 8 casos de sarampión, descartan brote en escuelas
- Siguen cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de Tijuana
- Un cuarto niño escapó del albergue del DIF Estatal
- Busca Marina del Pilar un presupuesto de más de 92 mil millones de pesos, la entidad que más recauda en el país

