MEXICALI.-Un conductor de nombre Luis Alberto de 41 años de edad, resultó lesionado por disparos de arma de fuego mientras conducía, un vehículo lo comenzó a seguir y a realizar las detonaciones.
Los hechos fueron reportados la noche del domingo sobre un camino de terracería en el Campo 18, a la altura del rancho Zamudio en Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.
Al llegar las autoridades competentes, entrevistaron a la esposa del herido, refiriendo que iban transitando por la vialidad cuando vieron un automóvil estacionado.
Después, el mismo vehículo los comenzó a seguir y accionar su arma de fuego, logrando lesionar a su esposo en ambos hombros y cerca de la oreja izquierda, así como daños materiales a su automóvil.
En la información preliminar, se desconoce el calibre de los impactos, debido a que el conductor herido logró avanzar varios metros de donde ocurrió el ataque.
No proporcionaron datos de los agresores ni del vehículo involucrado.
Tendencia
- Santero es baleado dentro una botánica de la Plaza San Jorge
- Ayuntamiento realiza Foro Económico Sostenible con el sector empresarial
- Busca Ministerio Público prisión preventiva justificada para Ivanna “N”
- Delegado del Centro Histórico de Mexicali registra a La Chinesca como su marca
- Hallan a un hombre muerto con huellas de violencia en el panteón La Herradura
- Becar para transformar: Norma Bustamante apoya la educación de las juventudes
- Indemnizarán a doctora «Only Fans» en ISSSTECALI con 800 mil pesos
- Ayuntamiento de Ensenada paga 6 mdp a Issstecali y aprueban jubilaciones de 3 trabajadores