MEXICALI.-Esta mañana se registró una volcadura de un vehículo Suzuki Jimmy en donde tripulaba el diputado de Morena Jaime Cantón y su acompañante Karen Paola.
Ambos resultados heridos pero no de gravedad, resultaron atrapados en el vehículo, por lo que arribaron elementos de bomberos para sacarlos, debido a que el automóvil quedó con la parte del motor hacia arriba.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, al pasar con la calle Cuarta al oriente de Mexicali.
Al momento se desconoce porque se originó el accidente, acudieron oficiales de la policía municipal a recabar los datos necesarios.
En sus redes sociales, el diputado agradeció a las personas que han preguntado por su salud, expresó que se encontraba con bien, al igual que su acompañante y el conductor del segundo automóvil involucrado.
Serán trasladados a un hospital para su evaluación médica y descartar lesiones que por la adrenalina del accidente aun no sienten.
Tendencia
- Localizan el cuerpo de una mujer calcinado
- 10 plazas de Mexicali se han amparado para no dar 40 minutos de estacionamiento gratis.
- Ataque con drones a instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Playas de Tijuana
- Invita UABC a la carrera “Prohibido Rendirse” 2025
- Solicita diputada Alejandra Ang testificar por escrito en juicio sobre desvío de 3 MDP de Desom
- «Logramos transformar 896 predios en un año»: Norma Bustamante
- Foro «Súmate al Dual» promueve la vinculación entre escuelas y empresas en educación media superior
- Dip. Angélica Peñaloza exhorta a actualizar atlas de riesgo y ampliar red de albergues en BC