Las personas que se vieron involucradas en un choque por que un conductor iba en estado de ebriedad, ocurrido el pasado sábado sobre calzada Justo Sierra, exigen que dicha persona se haga cargo de gastos medios y daños materiales.
Pedro Machado, quien iba conduciendo su camioneta en compañía de su esposa y sus dos hijos, fueron uno de los ocho lesionados que estuvieron involucrados
El hombre explicó que no buscan venganza, solo que el conductor se haga responsable de sus actos.
Expresó que su hijo de 21 años de edad sufrió un desvío de cadera, en donde estará sin movilización al menos dos meses. Su esposa cuenta con un esguince en el cuello y su hijo adolescente con diversos golpes.
Hasta la fecha, lo único que ha ocurrido es que agentes del Ministerio Público han tomado sus declaraciones, sin embargo la familia o abogados del presunto responsable de nombre Marco Antonio “N” no se han acercado a los involucrados.
Pedro explicó que se dirigían a la iglesia a una misa de cuerpo presente de su cuñado quien había fallecido un día anterior, motivo por el cual no pudieron acudir debido a la colisión.