Un hombre de aproximadamente 65 años de edad resultó lesionado y atrapado dentro de su camioneta Toyota Tacoma roja, luego de volcarse en un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del conocido «Puente Negro», en dirección hacia la colonia 20 de Noviembre.
El incidente provocó el cierre de los carriles de baja velocidad, debido a las maniobras de rescate realizadas por elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, generando un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
El conductor, quien vestía pantalón y tenis negros, así como una camisa de cuadros en tonos blanco y café, quedó atrapado en el interior del vehículo tras la volcadura. Debido a su complexión física, el rescate presentó complicaciones, por lo que fue necesario el uso de herramienta hidráulica para poder liberarlo.
Pedro Perfecto, supervisor operativo del Cuerpo de Bomberos Tijuana, informó que alrededor de 10 elementos trabajaron en el lugar para lograr extraer al hombre, quien fue trasladado a un hospital en condición amarilla, presentando lesiones de consideración.
Perfecto aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a conducir con mayor precaución y utilizar siempre el cinturón de seguridad, especialmente ante la alta incidencia de accidentes que se han estado registrando de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad.
Fotos Chris Noyola/ Border Zoom