Génesis Rubí de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en la noche junto con su pareja sentimental, Alex de 27 años, siendo las últimas personas que estuvieron en contacto con Marisol, una mujer localizada sin vida la mañana del viernes en el ejido Michoacán de Ocampo, Valle de Mexicali.
La abuela de Génesis y madre de Marisol, Ofelia Flores Rodríguez, expuso su preocupación ante la situación, mencionó que aparentemente el presunto responsable del feminicidio es Alex y que tiene privada de su libertad a su nieta, por lo que temen por su integridad.
La mujer expresó que la menor hija de Marisol les contó que Génesis había tenido un conflicto con Alex el día en el que desaparecieron.
Hasta el momento la familia de Alex no se han contactado con ellos para unirse a la búsqueda de sus seres queridos, incluso, se ven tranquilos ante la situación y no acudieron al velorio de Marisol, siendo que ambas familias sí se llevaban bien.
LOS HECHOS
El jueves Ofelia acudió al domicilio de Marisol a comer junto con Génesis, Alex y el esposo de su hija. Dijo que Marisol iba acudir al ejido Pacífico para ir por su cuñada. Fue acompañada de Génesis y Alex.
Sin embargo, la persona por la que iban a ir decidió quedarse en el lugar donde estaba, por lo que Marisol, su hija y yerno se quedaron un rato platicando su familia.
Alrededor de las 22:00 horas, Marisol le dice a su esposo que ya iban en camino a su domicilio en Valle de Puebla, junto con Génesis y Alex, hicieron una parada en el altar a la Santa Muerte, ubicado sobre carretera San Felipe, sin embargo eso fue lo último que supieron de ellos.
”Nos esperamos dos horas y seguimos marcando y ya no tuvimos ninguna información de ellos”, dijo Ofelia.
El esposo de Marisol acudió a la casa de Alex alrededor de las 02:00 horas, hablar con su familia para que pudieran ir a buscarlos, sin embargo la madre de Alex le dijo que ella no podía darle raite.
La familia de Marisol los comenzaron a buscar en diversos lugares para descartar si el vehículo se les había quedado tirado en una zona del Valle, los buscaron en hospitales, comandancia pero no tuvieron respuesta favorable hasta que miraron las noticias de una mujer sin vida.
Ofelia solo pudo observar la vestimenta de la mujer encontrada sin vida y confirmó que se trataba de su hija.