Un total de 88 casquillos percutidos de armas largas, fueron localizados en el lugar donde asesinaron al policía municipal Roberto Méndez Arreola afuera de su domicilio sobre las calles Hermani y Logroño del fraccionamiento Lomas Altas la noche del lunes, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
No pudo revelar mucha información sobre las investigaciones debido a la recrecía de la misma, sin embargo sí mencionó que al parecer fueron dos personas los agresores y que están próximos a realizar diversos cateos.
Levaran un operativo en conjunto con la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y SEDENA, con el propósito de localizar a los agresores y que no quede impune el caso.
El director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, agregó que la corporación lamenta y da el pésame a la familia de Méndez Arreola y van a darles atención personalizada para lo que necesiten.
Chan Baltazar externó que este suceso no los dejará intimidarse ni van a bajar la guardia, van a reformar la seguridad de los mandos de la policía municipal Lara que esto no vuelva a suceder.
También dijo que el día de ayer que tomó de nueva cuenta el mando de la corporación, el subcomandante Méndez lo saludó y le dio la bienvenida de nuevo. Sin embargo, nunca le mencionó que haya recibido alguna amenaza.