TIJUANA.-Una familia que circulaba en una camioneta tipo pick up fue atacada a disparos en el fraccionamiento Lomas del Mar, delegación Santa Fe, la noche del viernes 8 de agosto.
Tras el reporte de múltiples detonaciones sobre la avenida Justicia, autoridades llegaron al lugar y localizaron una Chevrolet Cheyenne negra, abandonada a pocos metros de la caseta de acceso, con impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales destrozados.
Minutos después, las autoridades fueron informados que la familia se había resguardado en el interior de un domicilio cercano. En el lugar encontraron a Isaías, de 59 años, y Alejandra, de 33, con múltiples heridas de bala, así como a Valentina, de 12, con una lesión de entrada y salida en la mano izquierda.
Aunque se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, las víctimas fueron trasladadas a un hospital a bordo de un Chevrolet Aveo.
Testigos indicaron que, tras las detonaciones, observaron un vehículo sedán color azul huir a toda velocidad. En la escena se aseguraron más de 12 casquillos calibre .223 mm, correspondientes a un fusil de asalto.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos criminalistas iniciaron las investigaciones correspondientes. Tras el atentado, no se reportaron personas detenidas.
Fotos Arturo Rosales / Border Zoom