Mañana lunes se cumplen tres semanas de la desaparición de Cristina Pérez Salas junto con su amiga Cecilia Berrelleza y las autoridades no les dan respuesta a la familia y amigos de las jóvenes sobre su paradero.
Cristina, Cecilia, Guadalupe y Alexia, desaparecieron el 21 de julio de este año en Mazatlán Sinaloa, cuando salieron del domicilio de las dos últimas jóvenes, quienes eran hermanas.
Cristina había acudido al mencionado estado de vacaciones, debido a que ella es originaria de Mazatlán, pero actualmente vive con sus padres en Mexicali.
Transcurrieron tres días y Guadalupe junto con su hermana Alexia regresaron a su domicilio con bien.
El vehículo donde viajaban fue encontrado en otra colonia. La mejor amiga de Cristina indicó que hasta la fecha desconocen de quién era el domicilio donde localizaron el auto, debido a que las autoridades investigadoras sólo les dicen que están trabajando.
Presuntamente, las jóvenes que regresaron a su casa ya dieron declaración ante las autoridades. Amistades de Cristina indicaron que entienden que están asustadas y no revelen mayor información, sin embargo, piden que se pongan en sus zapatos.
Al mediodía de este domingo convocaron a orar en la catedral de Mexicali para el regreso de Cristina así como una caravana que finalizará en la facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, plantel donde estudiaba Cristina.