Una joven descubrió en el baño de mujeres del jardín de eventos Mariana, que en el techo había un hoyo en donde salía el lente de una cámara de video, se percató de ello cuando apagó el foco del lugar y sobresalió una luz roja.
Esto lo compartió en redes sociales la noche del lunes, cuando se encontraban en una fiesta familiar en la colonia Mariano Abasolo, en Mexicali.
Se dieron cuenta que por fuera del baño, estaba un cable color azul conectado a la cámara que daba hacia otro inmueble.
Aparentemente, la cámara había sido instalada por el sujeto que cuida el lugar, José Manuel “N” de 34 años de edad. Tambien fue quien la retiró, pero también se llevó una tablet.
Los dueños del jardín expresaron que no tenían conocimiento del incidente, sin embargo, se vieron cooperativos con las autoridades.
Los oficiales detuvieron al presunto acosador, José Manuel y fue presentado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que se necesiten.
Los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal, se encuentran preocupados porque en dicho baño varios menores de edad se habían cambiando después de salir de la alberca.