Desde el pasado 31 de agosto, familiares y amigos de Fernando Martínez Ávila no tienen noticias sobre su paradero. El hombre de 58 años fue visto por última vez al concluir su jornada laboral en una empresa ubicada sobre la carretera a San Felipe, en Mexicali.
Según información proporcionada por su hija, Sofía Martínez, Fernando salió de trabajar a las 14:00 horas de la empresa Starmilk, donde laboraba, pero nunca regresó a su domicilio. Ante la falta de comunicación y sin rastro alguno de su paradero, la familia decidió interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
La joven también compartió una pesquisa en redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a su padre.
Al momento de su desaparición, Fernando vestía una camisa de manga larga azul marino con el logo de la empresa, pantalón de mezclilla del mismo color, botas tipo casquillo y portaba su gafete laboral. Conducía un vehículo Volkswagen Golf negro con placas FV32335, el cual presenta un golpe visible en la parte trasera del lado del conductor.
Autoridades y familiares piden a la población que, en caso de contar con información que pueda ayudar a localizarlo, se comuniquen al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089.