MEXICALI.- Se manifiestaron madres de familia y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Eduardo Huet” en las oficinas de la Secretaría de Educación para exigir les proporcionen nuevas refrigeraciones, la mañana de este martes 23 de septiembre.
El director del plantel, Sergio Martínez dio a conocer que no han podido iniciar clases presenciales debido a la falta de aires acondicionados y se han visto obligados a trabajar de manera virtual.
Al ser una escuela de educación especial es necesario que tengan clases presenciales debido a que acuden más de 50 menores con diferentes diagnósticos principalmente sordos.
“Nos hacen falta cuatro refrigeraciones y no hemos podido tener clases presenciales, tampoco sirve la refrigeración del comedor y al ser una escuela de tiempo completo pues los alumnos pasan tiempo ahí en el desayuno y comida”, comentó.
Desde el ciclo pasado empezaron a tener problemas con algunas refrigeraciones, por lo que enviaron oficios a la Secretaría de Educación pero no les han resuelto la situación.
Tras la manifestación de este martes, las autoridades les dijeron que ya tenían conocimiento de la situación y que lo tenían que valorar con la delegada para que autorice el equipamiento de nuevos aparatos.
“Nosotros queremos que por lo menos los revisen o les den mantenimiento en lo que llegan los nuevos aparatos para ya poder tener clases presenciales porque no podemos seguir así”, precisó.

