Comunicado de prensa
Se llevó a cabo la brigada “DIF a Domicilio”.
Mexicali, B.C. A 01 de octubre 2025.- Con el compromiso de garantizar el acceso a los servicios y apoyos sociales en todas las comunidades de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la brigada “DIF a Domicilio” en Valle del Pedregal.
“El bienestar de las comunidades es primordial para el Ayuntamiento de Mexicali, por ello, seguimos realizando estas brigadas con el apoyo del DIF Municipal y otras dependencias”, expresó la alcaldesa Norma Bustamante.
La presidenta del Patronato DIF Mexicali, Karla Edith González, detalló que la jornada ofreció una amplia gama de servicios, incluyendo consultas médicas, nutricionales y psicológicas, además de la entrega de despensas y lentes.
Asimismo, se facilitaron trámites de Registro Civil y se contó con la participación del Centro Municipal de Control Animal para acercar sus servicios a la comunidad.