Durante un operativo conjunto realizado la madrugada del 14 de octubre en el fraccionamiento Urbi Quinta Roma, autoridades federales y estatales aseguraron diversos vehículos con reporte de robo, cartuchos de arma de fuego, vapeadores y otros objetos relacionados con una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).
El despliegue ocurrió alrededor de las 00:20 horas en la avenida Argallón esquina con avenida Izcantar, donde elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal del Ejército Mexicano apoyaron en el cumplimiento de una Orden Técnica de Investigación.
En el sitio fueron asegurados 10 vehículos, entre ellos una camioneta Ram TRX naranja, un Kia Forte blanco y una Toyota 4Runner gris, los tres con reporte de robo, además de automóviles de lujo con placas de California.
También se incautaron más de mil cartuchos de distintos calibres, dos bolsas con vegetal verde y seco, una computadora portátil, 340 artefactos electrónicos, y 535 vapeadores junto con frascos de cigarros.
Hasta el cierre de este reporte, la FGR continúa con las diligencias correspondientes para determinar el origen de los artículos decomisados y su posible relación con delitos del fuero federal.