MEXICALI.- La diputada local morenista, Alejandra Ang dio a conocer que se encuentra en total disposición para colaborar en la investigación realizada por autoridades sobre el desvío de tres millones de pesos de Desarrollo Municipal Social (DESOM) en el 2019, cuando ella era la titular del área.
Luego de que un juez ordenó que se presentará la diputada en calidad de testigo en un juicio oral sobre el caso, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 20 de octubre.
La legisladora emite un posicionamiento, donde argumenta su total disposición para colaborar con la investigación y solicitó que su informe lo pueda realizar de manera escrita.
“Fui citada como testigo en un procedimiento penal que corresponde a hechos de hace años, en cumpliento a ley, solicité que mi informe lo pudiera rendir por escrito, esto no representa falta de colaboración ni evasión alguna, reitero mi total disposición a colaborar”, argumentó.
El imputado del juicio es Jesus Enrique “N”, quien fue empleado de la dependencia, a quien se le acusa del desvío y quien en reiteradas ocasiones ha argumentado ser inocente.