Accidente múltiple en bulevar 2000 deja varias personas lesionadas; dos transportes de personal y un taxi involucrado

TIJUANA.-Un accidente vehicular múltiple registrado la mañana de este miércoles sobre el bulevar 2000, a la altura de Residencial del Bosque, dejó varias personas lesionadas, entre ellas dos con lesiones de consideración.
El siniestro involucró a tres vehículos de transporte: un transporte público tipo taxi y dos unidades de transporte de personal entre ellos uno de la empresa Settepi que transitaban sobre el bulevar en dirección hacia el Refugio.
De acuerdo con los primeros reportes, en el primer vehículo viajaban 14 personas, todas clasificadas con lesiones menores (prioridad verde).
El segundo vehículo, una unidad de transporte de personal, (de la empresa Settepi) solo era ocupado por el conductor, quien también fue valorado como paciente verde.
En el tercer vehículo, una unidad de transporte público, se registraron 8 lesionados: 6 con lesiones leves (verdes) y 2 con lesiones moderadas (amarillas), según el conteo final realizado por los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron 10 elementos del cuerpo de bomberos, quienes realizaron labores de atención prehospitalaria, aseguramiento de la zona y apoyo en la coordinación del tránsito vehicular, que se vio afectado durante varios minutos.
Algunas versiones extraoficiales señalan que el conductor de la unidad Settepi se había quedado dormido por lo que se impactó contra la otra unidad de transporte de personal que su vez terminó impactándose contra el taxi.
Fotos Jesús Aguilar / Border Zoom