MEXICALI.- El feminicidio de una señora de 68 años de edad, suscitado frente al Yonke Sotelo en la colonia Villas del Campo al poniente de Mexicali, el pasado 4 de octubre está relacionado con una disputa de terrenos.
La Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramirez dio a conocer que este ataque está relacionado con familiares de la víctima que sabían que ella iba a acudir a un lugar, donde se realizan actos de “limpias”, actos de adivinación y ocultismo.
Por este hecho fueron detenidas tres personas, la hija, el yerno y nieto de la víctima, quienes presuntamente planearon con anticipación el ataque derivado de una disputa.
La imputada obtuvo información específica sobre la propiedad y ubicación de los terrenos de la víctima, con dicha información creó un plan para apropiarse de ellos, aprovechando la cercanía con la familia, le ayudaron un yerno y un nieto.
“La víctima iba a sesiones, platicando todo lo relacionado a propiedades y terrenos, en los cuales tenía interés el yerno, también la posible participación de la hija y el nieto”, expresó.

