Un hombre identificado como Christian de 35 años de edad, al parecer en efecto de narcóticos, se robó una patrulla municipal, iniciando una persecución.
Esto ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia González Ortega, cuando el oficial de tránsito se encontraba en un accidente automovilístico.
El hoy detenido, aprovechó que el oficial estaba realizando sus diligencias para subirse a la patrulla y emprender la huida.
Se inició una persecución donde también participaron agentes estatales, finalizando en la colonia Bellavista, donde chocó contra otra patrulla municipal.
El presunto responsable, intentó huir de infantería pero fue interceptado por los uniformados.
El daño en la patrulla robado fue en la defensa delantera y cofre; mientras que en la segunda unidad fue en el guardafango, puerta, espejo retrovisor y defensa trasera.

