MEXICALI.- Los diputados de Baja California van a analizar la propuesta de ley de ingresos del primer ayuntamiento de San Quintín, luego de múltiples manifestaciones de los ciudadanos por presuntos incrementos severos en los impuestos municipales.
El diputado, Juan Manuel Molina dio a conocer que van a reunirse con los residentes de dicho municipio para escuchar sus peticiones y sobre todo revisar la propuesta de ley para que no haya cobros excesivos.
“Apenas nos la van a turnar, la vamos a revisar, parece ser que sí viene así, vamos a escucharlos y ninguna decisión del Congreso se va a tomar afectando el interés de la gente”, comentó.
Hasta el momento, la ley de ingresos de San Quintín es la única que presenta fuertes incrementos fuera del tema inflacionario, sumando que se han hecho gastos excesivos por dicho ayuntamiento.
“Todo eso lo vamos a revisar porque han surgido varias versiones, sobre si era una factura o un presupuesto, eso lo vamos a ver, en una revisión más a fondo para ver si se pide lo que se necesita”, precisó.

