TIJUANA.-El influencer Víctor Serrano, originario de Nezahualcóyotl pero adoptado tijuanense, fue víctima del robo de su patín eléctrico y el de su esposa durante la madrugada del martes, en el estacionamiento de su domicilio.
Serrano, quien vive con discapacidad y se ha vuelto viral por sus videos de superación, además de trabajar vendiendo paletas en distintos puntos de la ciudad, explicó que la noche del lunes dejó ambos patines en el estacionamiento. Sin embargo, al despertar el martes por la mañana, descubrió que habían desaparecido.
De acuerdo con testimonios de sus vecinas, los patines aún se encontraban en el sitio alrededor de las 12:30 de la madrugada, pero ya no estaban para las 5:00 de la mañana.
“Una vecina me dijo que llegó a las 12:30 de la madrugada y todavía estaban. Otra vecina me dijo que llegó a las 5 de la mañana y ya no estaban”, relató.
Serrano sospecha que la persona responsable podría ser alguien conocido, pues únicamente sustrajeron sus pertenencias, a pesar de que otros vecinos también dejan vehículos y objetos en el área común.
Aunque cuenta con un vehículo, los patines representan su principal medio de transporte. “El 90% de mi movilidad es usando el patín; el carro nomás es para salir en familia o para dejar a mi hijo en la escuela, pero los patines son en lo que más nos movemos”, explicó.
Tras difundirse el caso, diversas personas se han acercado para brindarle apoyo. Serrano expresó que espera que quien se llevó los patines les dé un uso de provecho, pues para él eran indispensables en su rutina diaria.
Fotos: José Vargas / Border Zoom

