Una mujer localizada sin vida la tarde del domingo en un lote baldío podría tratarse de una persona vinculada previamente a un homicidio, de acuerdo con información preliminar de las autoridades. La víctima también cuenta con antecedentes por allanamiento y robo, según los primeros reportes, argumentó Miguel Ángel Gaxiola, fiscal de la unidad de homicidios violentos.
Aunque aún no existe una identificación oficial, la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado señalaron que los tatuajes del cuerpo coinciden con los de una mujer que ambas corporaciones tenían registrada.
La mujer, de entre 25 y 30 años de edad, murió a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, de acuerdo con el informe forense. El hallazgo fue reportado el domingo por la tarde en un terreno despoblado a un costado del polideportivo de la colonia Santo Niño.

En la escena se recuperaron alrededor de seis casquillos percutidos. Agentes investigadores realizan análisis balísticos para determinar si el arma utilizada está relacionada con otros hechos violentos en la ciudad.

