El cuerpo encontrado dentro de una maleta en un dren del fraccionamiento Valle de Puebla presentaba un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte, confirmó el Servicio Médico Forense tras la necropsia realizada este lunes.
De acuerdo con el titular de la institución, César González Vaca, el cadáver estaba en avanzado proceso de putrefacción y tenía poco más de 24 horas sin vida al momento del hallazgo. Añadió que, por su estado, se requerirá más trabajo pericial para obtener datos complementarios sobre las lesiones.
La víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, presentaba múltiples tatuajes —entre 10 y 15— que podrían ayudar a establecer su identidad. Entre los más visibles se encuentran letras en el abdomen y palabras como “MW” y “Forever” en el antebrazo derecho.

El descubrimiento fue reportado la mañana del domingo, cuando se notificó la presencia de una maleta abandonada dentro de un dren, a un costado de una empresa harinera. En su interior se encontraba el cuerpo, por lo que la zona fue asegurada por autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

