MEXICALI.- El diputado Juan Manuel Molina calificó la revocación de la visa estadounidense del alcalde de San Felipe, José Luis Dagnino como intervencionismo de Estados Unidos hacia México.
El legislador argumentó que el gobierno de Estados Unidos tiene una agenda hacia México para ejercer presión sobre ciertos temas y que a esto se atribuye el retiro de visas a funcionarios públicos.
“Este tipo de ataques a mi me parece que son actos de intervencionismo, yo esperaría mejor del gobierno de Estados Unidos que nos aclarara tragedias, así que lo que le hicieron al alcalde no me extraña porque se lo han hecho a miles”, expresó.
La revocación o negación de la visa no precisamente está relacionado con alguna investigación o hechos negativos, argumentando que diariamente niegan y cancelan visas sin dar razones.
“Que eso vaya a afectar el trabajo del alcalde de San Felipe, pues no, porque no se necesita pasar la garita para ir a San Felipe, Estados Unidos para mi no es un evalduaro de lo que somos los mexicanos”, expresó.

