Comunicado de prensa
ESTE 24 Y 25 DE DICIEMBRE SUSPENSIÓN DE LABORES EN OFICINAS MUNICIPALES
Mexicali, B.C. A 23 de diciembre 2025-. El Gobierno de Mexicali informa a la ciudadanía que los días 24 y 25 de diciembre se suspenderá la atención al público en la mayoría de las oficinas municipales, debido a que se consideran días inhábiles para el personal del Ayuntamiento.
Con el objetivo de garantizar la continuidad de los servicios esenciales, se mantendrán las siguientes guardias:
* Recolección de Basura: El servicio operará de manera regular únicamente el 24 de diciembre.
* Seguridad y Emergencias: Las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil mantendrán operativos de vigilancia y atención de emergencias las 24 horas.
* Guardias en Palacio Municipal (9:00 a 13:00 hrs.):
* Registro Civil: Únicamente para trámites funerarios los días 24 y 25 de diciembre.
* Recaudación de Rentas: Cajas disponibles exclusivamente para el pago del impuesto predial el día 24 de diciembre.
La atención al público en todas las dependencias se reanudará en sus horarios habituales el viernes 26 de diciembre de 2025.

