TIJUANA.-A unas horas de la cena de Navidad, largas filas se registraron en los establecimientos de Costco, donde cientos de personas acudieron para realizar sus compras, principalmente de alimentos tradicionales para la celebración, entre ellos los populares bollitos.
El señor Héctor Hernández señaló que llevaba más de una hora formado y estimaba que aún le faltaban al menos 30 minutos para poder ingresar a la tienda ubicada en la colonia Los Santos sobre la Vía Rápida Poniente. Además, expresó su inconformidad por la falta de estacionamiento. “No encontré lugar, me tuve que ir a estacionar hasta allá, a la Tecate”, comentó.
Hernández indicó que acudió principalmente por pasteles y los ya conocidos bollitos, productos que, dijo, suelen agotarse rápidamente en estas fechas decembrinas.
Por su parte, Tania Cota mencionó que llevaba alrededor de media hora en la fila, pero consideró que la espera vale la pena. “Los voy a acompañar con lasaña, un puré de papa y una ensaladita”, expresó al referirse a los famosos bollitos, uno de los productos más buscados en Costco para la cena navideña.
En el Costco de la Zona Río, la afluencia fue aún mayor, ya que muchos clientes madrugaron con la intención de poder ingresar a la tienda, llegando a realizar filas de hasta tres horas para completar sus compras navideñas.
Fotos: José Vargas y Miguel Montalvo / Border Zoom

