
TIJUANA.-Nuevo socavón aparece en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Centro Industrial Los Pinos, cerca del puente vehicular Simón Bolívar.
El hundimiento fue detectado hace unos días y este jueves autoridades municipales informaron, durante una rueda de prensa, que se trata de uno de los dos socavones registrados actualmente en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con el Ayuntamiento, el daño fue provocado por actos de vandalismo que afectaron tuberías del sistema pluvial ubicadas bajo la vialidad.
El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Carlos Gastélum, señaló que el hundimiento es poco profundo y que, por el momento, no representa un riesgo para los automovilistas por lo que hasta el momento solo se a colocado un señalamiento en la zona de la afectación a manera de prevención para los conductores.
Las autoridades aún no han informado sobre cuándo podrían iniciar los trabajos de reparación, sin embargo se prevé que una vez iniciando tengan una duración aproximada de una semana.
Fotos Border Zoom

