MEXICALI.- El lunes por la mañana fue abierta la cuarta fosa con restos humanos en el centro de protección ambiental de Pronatura, localizado en la parte Norte del poblado Miguel Alemán.
El hallazgo fue hecho por colectivos de búsqueda, policías municipales de Mexicali, Comisión Estatal de Búsqueda y con el apoyo de la Fuerza Estatal, Fiscalía del Estado, Ejército y Guardia Nacional.
Cada tumba tiene una distancia de 50 metros aproximadamente, desde que se localizó la primera el pasado 8 de enero, en esa fosa fueron encontrados 2 cuerpos, la siguiente otros 2 y la tercera 5 restos de igual número de personas y el lunes la cuarta y con un persona quien fue descuartizado.
Las cuatro fosas los cuerpos sufrieron de laceraciones irregularidades, fueron heridos y descuartizado, además de recibir algunos cuerpos disparos de arma de fuego.
Los diez cuerpos, en donde podría encontrarse una mujer, pueden ser objetos de estudios de ADN, ya que tienen cosa de un año que fueron enterrados en ese lugar.

