MEXICALI.- A unos 700 metros cruzan el aire dos aviones caza del ejército de EUA, mientras que en el lado mexicano policías de los tres niveles de gobierno participan en el descubrimiento de 23 cuerpos en 11 fosas hechas por criminales, donde no respetaron sexo y edad.
Este reciente cuerpo localizado el miércoles pasado, en el mismo paraje de la fosa 10, no estaba carbonizado ni descuartizado. Junto al lugar otra nueva fosa que sería abierta este viernes, luego continuar en el terreno donde empezó este macabro hallazgo.
Mientras se abre la fosa, la rueda de prensa desde la Fiscalía General del Estado en Mexicali ofrecía un informe la titular de la dependencia, María Elena Andrade, son 15 cuerpos encontrados (parte oficial), la omisión de 8 víctimas más crea un debate, lo que pasa es que la Fiscal espera el parte oficial, lo que no deja duda es el reporte de Servicios Periciales, hay restos humanos que suman 23 personas.
La búsqueda seguirá, hay 17 fosas por delante que no han sido abierta, pero sí marcadas positivas tanto por buscadores y los elementos K9.

