MEXICALI.-La noche del jueves 29 un auto blanco subió a un terreno, derrapó y disparó 4 proyectiles de arma de fuego, esto a metros de la ubicación del car wash perteneciente a Gonzalo y Soraya, líderes de la Célula de Búsqueda de Desaparecidos.
Aunque la dirección de los disparos es aún indeterminada y la fachada del establecimiento no resultó con daños por disparos, Soraya no descartó que las detonaciones no tuvieran un propósito en contra de ellos.
Por último, la miembro del la célula de búsqueda recordó que con este acontecimiento, además de llama de extorsión y cobro de piso, ya han sido 4 veces las ocasiones donde autoridades se han movilizado tras actos violentos en donde la pareja es víctima.
El reporte de la Fiscalía General del Estado informó que a las 22:44 horas fue reportado el hecho de disparos de arma de fuego, que fueron detonaciones afuera de un negocio de nombre “AUTO LAVADO POLLOS HERMANOS”, refieren que se acaba de dar cuenta por sus empleados. El responsable derrapo en un vehículo blanco realizando las detonaciones, encontrando aproximadamente 03 casquillos en el suelo a 35 metros del negocio.

