Entra mamá de niña abusada junto con ella a Fiscalía tras presión a la institución ante en medios de comunicación.

MEXICALI.-Junto con su hija de cuatro años, Cintia Calderón entró al edificio de Fiscalía para ser atendidas luego de exigir atención ante medios de comunicación tras la inoperancia de la institución en un presunto caso de abuso infantil.

De acuerdo con la mamá de la menor, su hija le relató que mientras se quedaba al cuidado de su tío, hermano de Cintia, este se bajó los pantalones y obligó a interactuar con sus genitales.
El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando la señora se encontraba fuera de casa trabajando y sus hijos permanecían bajo el cuidado de su hermano veinteañero.
De acuerdo a las declaraciones de la señora, para cuando llegó a su domicilio, su hermano ya había huido de su casa y hasta la fecha no se ha logrado localizar; también menciona la mamá de la menor que no se giró en estos días ninguna orden de aprehensión en contra del agresor.
En estos momentos familiares de la menor se encuentran en las instalaciones de Fiscalía, con temor a ser corridos del lugar mientras esperan que concluya la plática de la niña con una psicóloga (fecha que inicialmente se había agendado hasta el día 12 de junio.

